domingo, 28 de junio de 2015

Ex Machina (2015)

Un joven programador "Caleb" es seleccionado por "Natan", extravagante genio y fundador de una importante compañía de tecnología para participar en un experimento trascendental para la humanidad en el campo de la inteligencia artificial mediante la evaluación de la capacidad humana de una impresionante mujer IA llamada Ava.

Mi opinión:

Debo ser honesto esta peli la tenía dentro de mi colección para ver desde hace bastante y ya la había prejuzgado como bodrio. La verdad es que hay veces cuando menos lo esperas una peli te sorprende y este fue mi caso con Ex Machina. Me atrapó de entrada y se me pasó volando. No se si es la "gran película" pero realmente ofrece un enfoque fresco y singular sobre el tema, con una fotografía, edición y actuaciones de gran nivel.

Mucho mejor que I.A. de Spielberg con mucho menos presupuesto.

Si sos de los que disfrutás de un buen cuento de Sci-Fi "Ava" no te va a defraudar, por el contrario si buscas acción a lo Terminator esta peli no es para vos.

Elenco:

Domhnall Gleeson (Caleb)
Oscar Isaac (Nathan)
Alicia Vikander (Ava)

Trailer:



IMDB: 7.8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario